Eduardo Romero: "Esto no se ha terminado. Hasta que no este la vacuna y no la tengamos puesta no podemos descuidarnos"

Villa Allende 04 de noviembre de 2020 Por Aldana Varas
En una entrevista con Radio Nexo, el intendente de Villa Allende insistió en el cuidado y el respeto por los protocolos sanitarios.
118710646_2624815324450622_7870792020324748286_o

"Yo particularmente cuidándome mucho. Soy persona de riesgo, tengo que estar cuidándome, tuve una operación y soy diabético. Casi todos los días voy a la muni dos horitas", expresó Eduardo en diálogo con la radio. 

Argumentó que la mayoría de los contagios derivan de Córdoba o lugares aledaños a Villa Allende. "Nosotros les pedimos que no nos relajemos. Sabemos que los contagios se dan en las reuniones sociales, en los partidos de futbol. Esto mata, hay que seguir cuidándose. Nosotros agotamos todos los medios para informar a la gente como tiene que cuidarse", manifestó Romero.

El domingo vence el plazo de restricciones, en relación a nuevas disposiciones dijo: "Es hora de empezar a trabajar. Ahora tenemos que flexibilizar con control. No hay forma de pararla en la calle. La gente tiene que trabajar, tienen que abrir las escuelas", y agregó: "Uno de los temas principales que tengo es permitir viajar de una ciudad a otra. Todo va a depender de que nosotros pongamos un protocolo para poder viajar y que se respeten los protocolos"

Link audio entrevista https://archive.org/details/eduardo-romero-sobre-pandemia-04-11-20

Te puede interesar