Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

Caruso Lombardi: "les dije que usaran mi sueldo para pagarle a la gente del club"

En un gesto de solidaridad con Belgrano, el DT ofreció su sueldo para asegurar que los trabajadores del club perciban sus haberes.

Deportes 25 de mayo de 2020 Redacción Nexo Redacción Nexo
f608x342-45951_75674_0
Caruso Lombardi
Entrevista Caruso Lombardi

Incertidumbre hay también en los clubes de fútbol. Todavía no está muy claro cuando retoman las actividades y qué pasará con la cuestión económica.

Caruso Lombardi, Director Técnico del Club Atlético Belgrano, en diálogo con Radio Nexo contó cómo están organizándose en el club para abonar los sueldos. "Mucha incertidumbre. Nadie sabe nada. Está todo igual", expresó el DT.

Lombardi se solidarizó con los trabajadores del club. Le dijo al presidente que usaran su sueldo para segurar el pago a empleados y jugadores. "Cuando vuelva a andar, me empezás a pagar", le dijo Caruso.

El DT lleva dos meses sin cobrar su sueldo. "Cuando puedas me pagas, le dije. Yo se que les soluciono un montón de cosas", dijo Caruso. 

"Me lo agradecieron mucho. Me parece lógico, es un club que a mi me recibió muy bien. Me pareció un acto lógico. Creo que es un aporte muy importante que le estoy haciendo al club", expresó Lombardi.

Caruso cuenta que donaron 3.000 máscaras a los médicos y a las enfermeras en Buenos Aires. 

Te puede interesar
Lo más visto