Guillermo Bertola y una medalla a la constancia y el esfuerzo

Deportes 17 de agosto de 2019 Por Leo Moreno
El nadador ganó la medalla de plata en los últimos juegos panamericanos desarrollados en Lima, Perú. Feliz por el logro obtenido, en la especialidad aguas abiertas, el cordobés repasa como fue la competencia, sus sensaciones y los próximos objetivos.
GUIILE 2

Escucha el audio

Audio

Llegó desde Lima esta semana con la medalla de plata colgada en el pecho. El cordobés Guillermo Bertola logró el segundo puesto histórico, en aguas abiertas, en los juegos panamericanos que se realizaron en Perú con una excelente participación de la delegación argentina en general y una destacada performance de los nadadores y nadadoras en particular. 

En un alto de su entrenamiento, el nadador charló con #DespertarSerrano sobre las sensaciones del logro obtenido, sus alegrías, el recuerdo de Toronto y un rendimiento no esperando, hasta esta revancha tan festejada.

Bertola, reconocido hincha de Belgrano, será homenajeado por el club celeste en el partido de hoy cuando el pirata juegue contra San Martín de San Juan, en el debut de la Primera Nacional. 

GUILLE BERTOLA 1

Te puede interesar