Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

REVOLUCIÓN MUSICAL: DE CÓRDOBA PARA EL MUNDO

En Córdoba la escena musical del indie, trap y hardcore se está mostrando muy activa. En esta nota te vamos a mostrar el auge de la nueva música en nuestra provincia.

Cultura 07 de agosto de 2019 Joaquín Benkovic (PASANTÍAS)
maxresdefault

Nuevos artistas vienen a arrasar todo el país queriendo transformar los géneros clásicos. Como por ejemplo bandas indie cordobesas como lo son Telescopios y Valdes están innovando en la música desde hace ya un par de años. La primera banda tiene un estilo musical muy marcado, con influencias del rock, electrónica, pop y agregándole su toque psicodélico logran hacer obras maestras como lo son “Fucsia” o “Tus Amigos de la Cia”. Y el dúo de los hermanos Valdes al contrario su música está fusionada con el pop, electro-house, disco y funk haciendo una melodía bailable.

En todo el mundo la nueva generación musical se está contagiando en los oídos de todos. Desde hace años estos músicos no solo han venido a sumarse como otros géneros musicales, sino que vienen a revolucionar y des construir la vieja escuela, como sería el rock, pop, hip hop, rap, etc. Todos estos géneros musicales como el indie, trap o el hardcore están desarrollándose desde hace años con influencias de los estilos musicales anteriores.

Otro ejemplo de esta nueva generación musical lo podemos ver en la escena del trap cordobés en el caso de Paulo Londra, un chico que llego a la cima de la música popular con millones de reproducciones en todas las plataformas musicales.

Últimas noticias
Lo más visto