Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Concurso Solidario

El Jardín de Infantes María Elena Walsh es una de las instituciones que participan en el Concurso Solidario organizado por la Municipalidad de Villa Allende.

Villa Allende 31 de enero de 2018 Redacción Nexo Redacción Nexo

En el marco del Festival de la Solidaridad el Municipio lleva adelante un Concurso Solidario que otorgará $100.000 a una institución elegida por los vecinos.

El Jardín de Infantes Provincial María Elena Walsh, el Hogar Padre Lucchese y el Centro de Día “Un lugar en el mundo” son las tres instituciones locales seleccionadas por la Secretaría de Desarrollo Social teniendo en cunta sus actividades solidarias y su aporte al desarrollo del bien público de la ciudad.

Tras la polémica generada por esta iniciativa, la Directora del Jardín de Infantes María Elena Walsh expresó que "lo que está en juego no es el dinero, sino que se conozca nuestra labor educativa, el premio es estar nominados y poder estar hablando de nuestra institución".

La votación se realiza a través de urnas ubicadas en la Municipalidad, el Hospital Josefina Prieur y Casa de la Cultura hasta el 6 de febrero.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto