Robo y Solidaridad

Villa Allende 27 de diciembre de 2017 Por Redacción Nexo
El humorista Adrián Gómez agradeció la solidaridad de colegas y seguidores ante el robo que sufrió en Villa Carlos Paz "me habrán robado las cosas pero no me van a robar la alegría".

Adrián Gómez fue víctima de un robo el pasado lunes en Villa Carlos Paz minutos después de haber estrenado su obra "Pulenta, Comedy Maker" . El debut fue "a sala llena, localidades agotadas, y el público aplaudía de pie", comentaba emocionado Adrian a la 93.9 FM Nexo.

El robo se produjo mientras el comediante y su equipo cenaban para celebrar el debut. Delincuentes le rompieron un vidrio del auto y se llevaron pertenencias y una valija con utilería y maquillaje "prácticamente todo el vestuario, lo que les sirva quédenselo, pero lo que no le sirva devuélvanlo", expresó Adrian.

Y destacó "en los momentos de adversidad dicen surgen las mejores cosas, cosas conmovedoras, yo agradezco el respeto y cariño de los colegas; y también gente que no conozco, que son laburantes y me mandaban mensajes privados y me ofrecían parte de su aguinaldo,  que me ofrecía dinero, su solidaridad; por una mala persona en el mundo hay cientos que valen la pena".

Adrian Gómez se presenta Lunes y Martes a las 22 hs en Teatro Zorba en Carlos Paz; y los Jueves en Calamuchita teatro Polideportivo Italiano.

Te puede interesar