Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Robo y Solidaridad

El humorista Adrián Gómez agradeció la solidaridad de colegas y seguidores ante el robo que sufrió en Villa Carlos Paz "me habrán robado las cosas pero no me van a robar la alegría".

Villa Allende 27 de diciembre de 2017 Redacción Nexo Redacción Nexo

Adrián Gómez fue víctima de un robo el pasado lunes en Villa Carlos Paz minutos después de haber estrenado su obra "Pulenta, Comedy Maker" . El debut fue "a sala llena, localidades agotadas, y el público aplaudía de pie", comentaba emocionado Adrian a la 93.9 FM Nexo.

El robo se produjo mientras el comediante y su equipo cenaban para celebrar el debut. Delincuentes le rompieron un vidrio del auto y se llevaron pertenencias y una valija con utilería y maquillaje "prácticamente todo el vestuario, lo que les sirva quédenselo, pero lo que no le sirva devuélvanlo", expresó Adrian.

Y destacó "en los momentos de adversidad dicen surgen las mejores cosas, cosas conmovedoras, yo agradezco el respeto y cariño de los colegas; y también gente que no conozco, que son laburantes y me mandaban mensajes privados y me ofrecían parte de su aguinaldo,  que me ofrecía dinero, su solidaridad; por una mala persona en el mundo hay cientos que valen la pena".

Adrian Gómez se presenta Lunes y Martes a las 22 hs en Teatro Zorba en Carlos Paz; y los Jueves en Calamuchita teatro Polideportivo Italiano.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.