Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Buscarle la vuelta a este momento

Por la fecha 25 del torneo, Talleres visitará a Sarmiento de Junin mañana Sábado a partir de las 17:00hs

Deportes 19 de mayo de 2017 Agustín Leyría

Talleres no es el que finalizó el 2016 y que comenzó el 2017. Perdió esa intensidad y esa identidad en los últimos encuentros, tal es así que de los últimos seis partidos ganó uno (Ante Godoy Cruyz sobre la hora), empató los dos clásicos ante Belgrano y cayó ante Independiente, Quilmes y Tigre. A su vez, antes del receso del campeonato, al matador le habían convertido tan solo ocho goles pero desde la reanudación del torneo esa suma aumentó a 21. Esto no solo quiere decir que falla en su propia área sino que en la rival también debido a que convierte pocos goles para la cantidad de situaciones que genera.

Frank Darío Kudelka ajusta las tuercas para que "su" Talleres tenga un mejor funcionamiento y por eso durante la semana dispuso cuatro cambios con respecto al partido que igualó con Belgrano el sábado pasado. Las salidas de Ian Escobar y Sebastián Palacios son obligadas ya que tienen que cumplir suspensiones. A su vez regresan Javier Gandolfi, tras cumplir una fecha por acumulación de amarillas, Emanuel Reynoso que había sido desafectado del plantel por el confuso episodio que estuvo involucrado días atrás y Jonathan Menéndez. El posible equipo titular sería: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar y Guillermo Cotugno; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso; Victorio Ramis, Ezequiel Rescaldani y Jonathan Menéndez.

Talleres viajó hoy para Junin para concentrarse y enfrentar mañana a Sarmiento por la fecha 25 del Torneo de la Independencia. Además el próximo Martes, el matador enfrentará a Defensores de Belgrano (B Metropolitana) por el partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina en cancha de Atlético de Rafaela. Debido a esto, los de Barrio Jardín no regresarán a Córdoba por lo que se decidió llevar una nómina de mas de veinte jugadores para poder afrontar ambos partidos. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.