Quilmes representará a Villa Allende, Bochas y Colón a Jesús Maria y Colonia Caroya respectivamente. Los clubes del departamento Colón que jugarán en una nueva edición del torneo federal que reúne a más de 300 clubes de todo el país.
El sueño vuelve a rodar para estos tres clubes que afrontarán un nuevo desafío en el Torneo Regional Amateur 2025/2026, competencia que otorga cuatro ascensos al Federal A y que mantiene vivo el espíritu federal del fútbol argentino.

El fixture oficial confirmó que el conjunto villallendense integrará la zona 4 junto a General Paz Juniors de Córdoba Capital, Newell’s Old Boys de Laguna Larga y Flor de Ceibo de Oncativo.
En la primera fecha, el “Cervecero” será visitante frente a General Paz Juniors, el 19 de octubre, en el arranque de un torneo que promete emociones y paridad en cada grupo.

Mientras que Bochas Sport de Jesús María y Colón de Colonia Caroya compartirán el grupo 6 con Universitario e Ilusión del Norte de Sebastián Elcano.
En la primera fecha los vecinos Bochas y Colón se verán las caras en la cancha del equipo de la ciudad del festival de doma y folcklore.
Amsurrbac se suma a Juniors y Universitario para ser los representantes de la capital cordobesa y también dirán presente en esta edición. Desde el interior provincial completan el cuadro Obras Sanitarias de Mina Clavero, Comercio y Sarmiento de Villa Dolores.

Con más de 300 equipos de todas las regiones del país, el certamen reafirma su esencia: la de un torneo donde cada pueblo, ciudad y club local tiene la oportunidad de escribir su propia historia en el mapa grande del fútbol argentino.