MACRI: RECIÉN LLEGADO DE ESPAÑA, DESCANSA EN CHAPADMALAL

Política 26 de febrero de 2017 Por
El presidente Mauricio Macri emprendió esta tarde, en el vuelo 1133 de Aerolíneas Argentinas, el viaje de regreso a Buenos Aires, tras la visita de Estado que realizó a España.
macri1_15
Macri comenzará su actividad el miércoles.

Minutos después de las 19 hora española (15 hora argentina) el Jefe del Estado, junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia, se embarcaron en el vuelo 1133 de Aerolíneas Argentinas en el aeropuerto madrileño de Barajas, con destino a la ciudad de Buenos Aires, cuyo arribo está previsto a las 4.20 de mañana domingo, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Según lo confirmaron a Télam fuentes del gobierno, el Presidente se trasladará tras el arribo a la residencia de Chapadmalal, en el Partido de General Pueyrredón, a pocos kilómetros de Mar del Plata, donde descansará junto a su familia los días del feriado de carnaval.

El miércoles primero de marzo Macri inaugurará la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación, a las 11.30, ante la cual delineará los objetivos para el año parlamentario y hará un balance de su primer año de gobierno, además de realizar algunos anuncios.