COMBATEN FOCO DE INCENDIO EN LA CALERA EN CERCANÍAS DE VILLA ALLENDE.

Villa Allende 06 de agosto de 2019 Por
Dos focos de incendio, uno en La Granja y otro en La Calera, alertaron a la comunidad y al personal de bomberos. Desde Radio Nexo hablamos con Diego Suárez jefe de bomberos de Villa Allende.
incendio__1562542483

Escucha el audio

Audio

Ante la alerta por el foco de incendio desatado en La Calera que se acercó a los límites de Villa Allende, desde Radio Nexo hablamos con Diego Suárez, jefe de bombero de cuartel número 6 de Villa Allende para que nos informe sobre la situación actual de los siniestros.

"Detrás de barrio Las Polinesias ya se controló el foco de incendio que había generado ahí. No es muy agradable tenes estos siniestros por el daño que genera. No hubo interfase, por lo que no fue necesario evacuar.", explicó Diego.

"Anoche se terminó de extinguir. Por el momento se está repasando la zona por si se reinicia.". En relación a las condiciones climáticas por fuertes vientos, explicó "El riesgo es grande, la humedad es baja, el viento nos juega en contra. Las precauciones son no encender ninguna fogata y en caso que vean que alguien está ocasionando fuego, alertar. "

Alertar al 0800-FUEGO, o al 100 bomberos o 101 policía. 

Escuchá la nota completa acá 

Boletín de noticias