COBERTURA NEXO: ALBERTO FERNANDEZ EN CÓRDOBA

Política 19 de julio de 2019 Por
Acompañado de Sergio Massa y dirigentes, Alberto Fernandez se hizo presente en Córdoba. Radio Nexo estuvo presente en la conferencia de prensa.
Alberto_fernandez_2_1562788928

Escucha los audios

Audio

Audio

Audio

Audio

Audio

Audio

Alberto Fernandez, se presentó en Córdoba en marco de su campaña presidencial. El Club Hindú de barrio General Paz se cubrió de militantes que manifestaron su apoyo al candidato del Frente de Todos. 

Durante el acto, presentó a los candidatos del Frente para diputados en Córdoba, habló sobre su relación con Juan Schiaretti, críticas al gobierno actual y sus ideas para encabezar la presidencia en caso de ser elegido.

En la jornada lo acompañó Sergio Massa, candidato a diputado por Buenos Aires. "Es un dirigente con trascendencia nacional que ha sabido armar una fuerza política más allá de las fronteras de Buenos Aires. Un hombre que se preparó mucho para ser presidente y estoy seguro que algún día lo será. ", explicó Alberto. 

La conferencia de prensa se realizó en el hotel NH a las 19hs. "La Argentina ha vivido un retraso enorme desde el 2015. Las empresas automotrices suspenden a empleados porque no puede producir porque no tienen a quien vendérselos, o cuando vemos que la industria láctea se ha caído tremendo en Argentina,  todo el mercado de auto partes está en caída." Está en lo que vivimos intranquilos por la pobreza. Durante el gobierno de Macri 4 millones de personas de clase media pasaron a ser pobres.", expresó el candidato. 

Cuando le preguntaron sobre su opinión en relación a la grieta y qué hizo bien el macrismo esto contestó: "Es una pregunta odiosa. Me gustaría encontrar cosas bien hechas. Los resultados no me dejan encontrar cosas bien hechas. Hay gente muy odiosa."

"No creo que exista una grieta entre los argentinos, creo que existe algo peor. Los argentinos jugamos al juego de la cinchada es en el que cada uno se pone de un lado de la soga y empieza a tirar a ver quien cruza la línea del medio. Es un juego perverso, el efecto es que uno puede pasar mucho tiempo en un mismo lugar arrastrando a los del otro lado. Eso hace la sociedad argentina. "

Escuchá la nota completa acá

Boletín de noticias