"ROPA USADA CON ESTILO", ASÍ DEFINE LAURA SU EMPRENDIMIENTO.

Villa Allende 18 de julio de 2019 Por
La ropa usada se vuelve un recurso elegido por la comunidad para vestirse bien a bajos costos. En Villa Allende, Laura Posada emprendió un negocio de venta de ropa usada con estilo.
66661232_503965963749665_2726244084707491840_n

Escucha el audio

Audio

En Avenida del Carmen 271 esquina Gorriti se ubica una de las sucursales de Laura Posada Prendas usadas con estilo. 

Al relevar los grandes emprendedores de las Sierras Chicas, destacamos a Laura Posada. Desde Radio Nexo visitamos sus negocios y charlamos con ella para conocer un poco más de su historia.  "Hace 7 años uso ropa usada. Seleccioné mi pracard y puse en venta mi ropa. Las publiqué en instagram. Como yo ya compraba ropa usada sabia por dónde rondaban los precios.", así se crearon los primeros cimientos del emprendimiento. 

En Laura Posada Prendas Usadas nos encontramos con ropa con uso en perfectas condiciones. Con selección previa, el principal objetivo es ofrecer ropa con estilo a bajo costo. "En otro cuerpo se le puede dar un estilo diferente y darle importancia al reciclado de la ropa.", contó Laura. 

Todos tenemos prendas que no usamos guardadas en nuestro placard. El ida y vuelta funciona como un círculo donde el intercambio de ropa viste con estilo. 

"Sustentabilidad a partir del reciclado. La industria de la ropa es una producción que contamina mucho."

Actualmente cuentan con dos sucursales en Villa Allende, una en Av. del Carmen y otra en Río de Janeiro 137 frente al Polideportivo. 

En la segunda quincena del mes de agosto aceptarán ropa de media estación y verano. 

Escuchá la nota completa acá 

Boletín de noticias