ARGENTINA Y VENEZUELA FUSIONADAS EN "MULATA GOURMET"

Villa Allende 24 de junio de 2019 Por
Nos visitaron al estudio de la Nexo , Gladys y María José, integrantes de Mulata Gourmet quienes ganaron el premio del concurso de la empanada de autor de Villa Allende.

Escucha el audio

Audio

El pasado jueves se llevó a cabo una nueva edición del Concurso de Empanada de Autor en Villa Allende. En el Polideportivo Municipal se vivió una jornada con una amplia participación de agentes de la gastronomía nacional e internacional. 

El resultado final coronó a Mulata Gourmet como uno de los grupos ganadores. 

En una entrevista con Radio Nexo, Gladys y María José, integrantes de Mulata, contaron cómo fue la experiencia y qué planes tienen para un futuro. 

María José, es Venezolana, actualmente vive en Córdoba. En principio, vino con la idea de pasar un par de meses en el país, pero su rumbo cambió y hace 4 años ya que vive en el país. 

Es cocinera, locutora, publicista, entre otras ocupaciones. 

Gladys es cocinera, oriunda de Villa Allende. Vivió un tiempo en Buenos Aires hasta que un día la vida la invitó a regresar a su ciudad natal. 

Ambas son amigas y comparten la misma pasión de cocinar.

Mulata Gourmet es el resultado de la necesidad de compartir la vocación de la cocina y la fusión de sabores latinoamericanos.

Mulata ganó el concurso de la Empanada de Autor y estarán participando del festival de la solidaridad de Villa Allende en febrero del próximo año. 

Tienen planes de expandir el emprendimiento y abrir un local en la Villa. 

Pueden realizarse las consultas y pedidos en sus redes sociales Mulata Gourmet en facebook e instagram. Y por whatsapp al 3516177288. 

Te compartimos aquí la entrevista completa.

Boletín de noticias