DEBATE MENDIOLAZA

Política 04/04/2019 Por
Este viernes 5/4, los candidatos de Mendiolaza disertarán en una jornada de debate sobre sus propuestas de cara a las próximas elecciones del 14 de abril.
WhatsApp Image 2019-04-04 at 14.24.45 (1)

Después del notorio debate del que participaron cinco de los seis candidatos que disputarán la intendencia de Villa Allende el 14 de abril, no preparamos para el Debate Mendiolaza.

Va a contar con la misma mecánica, seis disertantes van a exponer sus propuestas de acuerdo a las temáticas elegidas por la organización a desarrollar. Los temas serán: Seguridad, Salud, Cultura, Ambiente, Género y Servicios Públicos. Habrá también una palabra clave para cada uno que se sorteará en el momento entre: violencia, equidad, progreso, transporte, identidad y trabajo. Con la exposición sobre la palabra clave que les toque los candidatos concluirán su participación.

Esta vez, será en el Salón Cacho Seguí de Mendiolaza, a las 20hs. y contará con la transmisión en vivo desde Radio Nexo 93.9 FM, desde la página web y por el canal de YouTube.

Los disertantes serán  Daniel Salibi (Siemplemente Mendiolaza), Tomás Grunhaut (Unión por Córdoba), Adela Arning (Juntos por Mendiolaza), Nicolás Martínez Dalque (Mendiolaza Unida), Daniel Olmedo (Encuentro Vecinal Cordoba) y Daniel Atencio (Frente de Izquierda y los Trabajadores).