Cruces entre concejales

Locales 06/06/2018 Por
Luego de una intensa sesión del Concejo Deliberante, los concejales Elena Guerin, Eduardo Sarria y Mariano Villa hablaron con Radio Nexo.
15578701_752114811606862_6841506167880333115_n

Escucha los audios

Concejal Elena Guerin

Concejal Eduardo Sarria Bringas

Concejal Mariano Villa

La Presidenta del Concejo Deliberante decidió que el pedido de citación al Secretario de Hacienda Cornet, solicitada por el concejal Sarria, sea tratado en Comisión por no estar ingresado en el orden del día. Al respecto el edil expresó que  "Se termina decidiendo autoritariamente", argumentando que "es simplemente una citación, se le da una trascendencia increíble a una citación a un funcionario". "Si no tiene nada que ocultar que venga y aclare" planteó.

"Nadie está diciendo que el pago es indebido, el tema es que los dos principales funcionarios de la Municipalidad se contradicen, las versiones no tienen correlaciones con el documento que figura en el Tribunal de Cuentas" aseguró sobre el polémico pago de la playa de estacionamiento al Presidente del Tribunal de Cuentas.

Por su parte la concejal del bloque Juntos por Villa Allende, Elena Guerin, dijo que "El pedido de citación que hace el concejal Sarria no ha ingresado en el orden del día". Finalmente apuntó que "Son los juegos de la democracia, estamos frente a una campaña para el 2019, se trata de eso".

"Cornet en todas las comisiones referidas a acciones del Gobierno que se lo ha citado para aclarar, dar detalles, lo ha hecho" explicó Mariano Villa, concejal del bloque Juntos por Villa Allende.

Te puede interesar