"La obra está a punto de terminar"

Locales 07/05/2018 Por
Así se refirió el Secretario de Gobierno de la Municipalidad sobre la obra de repavimentación de la rotonda de Av. Goycoechea.
Nico-Garcia-11

Escucha el audio

Nicolás García

En diálogo con Radio Nexo, Nicolás García aseguró que "apenas mejore el clima se van a habilitar los accesos" de la obra sobre la Rotonda de la Av. Goycoechea. Sobre el avance de la misma, los reclamos de los comerciantes han sido continuos, "entendemos el reclamo de los comerciantes, en ningún momento los hemos dejado solos" añadió.

Por otro lado, se refirió al pronto inicio de la obra de cloacas para las localidades de Sierras Chicas, convenio firmado la semana pasada entre el Gobernador de la Provincia con la empresa adjudicataria. "La próxima semana comenzarían los trabajos de la obra de cloacas" anunció García. 

Finalmente informó que la Municipalidad está desarrollando una Campaña de Vacunación Antirrábica que se extenderá hasta el viernes 11 de mayo. De manera gratuita los vecinos interesados deberán acercarse con sus mascotas a los distintos puntos establecidos a tal fin. 

afiche_muestra_1

Te puede interesar