Villa Allende jura la Bandera

Villa Allende 20 de junio de 2017 Por
En el Día de la Bandera los alumnos de Villa Allende juran la Bandera en la Plaza Manuel Belgrano. Fue cobertura de la 93.9 FM
57e2bb17-71cc-453e-8346-f90f5b7f02f7

Los alumnos de cuarto grado de las escuelas de Villa Allende juran la Bandera Argentina en la Plaza central. El juramento es tomado por el Intendente Eduardo Romero. 

En la celebración Matías Audenino, secretario de Desarrollo Humano expresó que el acto tiene una connotación educativa "Muy contento porque queremos que este acto  sea además de un acto Patrio, un aprendizaje. Que además de la promesa a la Bandera los chicos se lleven una enseñanza". En tal sentido el Secretario de Gobierno Nicolás García dijo  "respetamos la Bandera, pero con un acto no tan protocolar".  

El acto contó con música en vivo, ballets y con la participación de Pampa Luna quien recitó mensajes para los alumnos "que se sostenga la identidad de nuestra Patria, nuestra Patria se hizo con la sangre de muchos argentinos".

El intendente agradeció la asistencia de los vecinos "muy contentos por la convocatoria de gente; siempre desde que estamos nosotros ha sido multitudinaria".  En la oportunidad habló del cierre de la listas y de la obra de av. Goycoechea.

El ex intendente Héctor Colombo se se acercó a la conmemoración  "es un acto emotivo, lindo" y en la oportunidad habló sobre la entrega de subsidios del 30 mil pesos de la Provincia a Centros Vecinales de Villa Allende, y  expresó "en breve la Municipalidad va a entender que en conjunto se puede trabajar mejor".

Boletín de noticias