De playón a club

En esta edición de Conexión Sport Sierras Chicas (sábados de 13 a 14 horas en Nexo FM, con la conducción del “Colo” Ferraro) dialogamos con Natalia Colasso, referente de Handball Femenino Río Ceballos Amateur.

“Nosotras arrancamos después de la pandemia, en 2021 en el playón deportivo de barrio Los Vascos, Río Ceballos. Empezamos juntándonos como para jugar el deporte que nos gustaba, digamos; la mayoría somos mamás que hemos jugado solo en la época de la escuela. Después salió hacer amistosos con otras localidades, como Unquillo, el Club Unión, con Mendiolaza. Fueron los primeros con los que conversamos y así empezamos a formar el equipo. Fue todo muy a pulmón, más que todo al principio: hacer rifas, vender cosas, comprarnos las redes, remeras, pelotas”.

“Lo mejor es eso, que aparte del deporte y la competencia, te deja las amistades que se forman en el mismo equipo, lo que se comparte fuera de la cancha, muy lindo”.

Deportes, Sierras Chicas
Conexión Sport Sierras Chicas