Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Corte de suministro de GNC: cómo afectó en las estaciones de servicio de Villa Allende

Ecogas, la empresa distribuidora de gas del centro y norte del país, anunció el corte por tiempo indeterminado de suministro de Gas Natural Comprimido para las estaciones de servicio y también de gas natural

Sierras Chicas 29 de mayo de 2024 Matías Candoli Matías Candoli

El corte de suministro de la empresa Ecogas que es la encargada de distribuir el gas para industrias y para las estaciones de Gas Natural Comprimido tuvo consecuencias en el corredor de Sierras Chicas. El móvil de radio Nexo estuvo recorriendo algunas estaciones para saber cómo había impactado.

Sala Cuna - Polinesias Villa AllendeVilla Allende: Sorpresivo cierre de la Casa Cuna del barrio Las Polinesias

Desde la estación La Cañada habló Juan, uno de los encargados que ensayó una explicación sobre el corte: ''Nos cortaron a todos por tres causas: primero, el gobierno anterior no hizo las obras del gasoducto Néstor Kirchner. Inauguró una maqueta la vicepresidenta el año pasado. Segundo, este gobierno también tiene responsabilidad porque restringió la plata para obra pública y no hizo las inversiones, no previendo que se adelantara el invierno. Por eso hay barcos gasíferos que no bajan el gas porque no le ponen los 22 millones de dólares que había que poner. Tercero, se suman que salió de servicio una planta o dos reguladoras en Buenos Aires''.

GNC VILLA ALLENDE DOS

Sobre cómo se enteraron, contó: ''Nos informan por mail, que había que hacer venta cero: todas las estaciones, todas las industrias, solamente funciona el servicio para el servicio inmobiliario''.

Y anunció: ''Nos acaban de avisar que a las 6 de la mañana del jueves volverá a establecerse el servicio''.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto