Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Son de Rio Ceballos, clasificaron al sudamericano de trail running y hacen una fiesta para recaudar fondos para el viaje

Fedora Beglenok y Federico Benito participarán el 24 de septiembre del campeonato sudamericano de la especialidad a realizarse en Tunja, Colombia. El viernes 15 organizaron una fiesta en el club La Quebrada para recaudar fondos para los pasajes

Río Ceballos 12 de septiembre de 2023 Matías Candoli

Hace algunos días que Fedora Beglenok y Federico Benito se enteraron de que clasificaron al campeonato sudamericano de Trail Running que se disputará el 24 de septiembre en Tunja, Colombia. La Federación Argentina y la organización les aseguró la estadía y la comida durante la competencia pero cada atleta debe costearse los pasajes.

voley 1Deportista de La Calera solicita ayuda para viajar al mundial universitario de Beach Volley

Por eso, para el viernes 15 de septiembre, en el club La Quebrada se realizará una fiesta para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a estos atletas que representarán a Argentina y a Sierras Chicas a nivel sudamericano. La entrada costará 1000 pesos.

Fedora Beglenok

Aquí la invitación de los mismos Federico y Fedora en su cuenta de Instagram:

Federico agregó en la entrevista de radio Nexo: "Si van a la fiesta como si colaboran participan de un sorteo y tenemos buenos premios agradeciendo a los comercios que nos ayudan".

Federico Benito Trail Running

Además, el atleta de Río Ceballos, contó lo que será la participación en el torneo. "No hace tanto tiempo nos enteramos que estamos por acceder. Tanto Fedora como yo estábamos de suplentes, un titular se dio de baja e ingresé yo. Activamos todos los mecanismos para poder ir a competir. Fue bastante reciente en el tiempo, fue todo muy rápido. Mayor energía hay que meter para poder llegar. A Colombia vamos sí o sí, después vemos cómo", contó Federico que participará de la categoría 42 km. Fedora, en cambio, irá por la gloria en la categoría de los 15 kilómetros.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto