Mendiolaza: robo en el Centro de Jubilados

Mendiolaza 18 de abril de 2022 Por Redacción Nexo
18/04/2022 – El hecho se produjo el domingo a la madrugada. Los delincuentes forzaron una ventana de la sede ubicada en barrio Los Cigarrales, provocaron destrozos y se llevaron un equipo de música y una garrafa.

278826008_378844584255535_4890711669801703767_n

Los jubilados y jubiladas de Mendiolaza recibieron el domingo de Pascuas con la mala noticia de que la sede de su centro, ubicada en Calle 6 de barrio Los Cigarrales, había sido víctima de un robo.

Se presume que al menos dos delincuentes forzaron una ventana y entraron al recinto, donde provocaron distintos destrozos en el afán por encontrar elementos de valor. “Estamos muy preocupados y muy tristes por lo que ha sucedido. Acá no iban a encontrar plata, si los jubilados no tenemos un peso”, se lamentó Victoria Gastaldi, presidenta de la institución.

La comunidad de personas mayores lamenta particularmente la pérdida de un equipo de música, regalado por el intendente Daniel Salibi para el Día de la Madre. Además, se llevaron una garrafa de 10K recién cargada.

“Provocaron muchos destrozos, rompieron la mampostería para abrir la puerta de la habitación donde está mi escritorio. También forzaron y rompieron el portón”, indicó la jubilada.

Con la denuncia policial correspondiente en curso, los integrantes del Centro de Jubilados esperan recibir ayuda del municipio para cerrar el predio y reforzar la seguridad.

Escuchá la entrevista completa

Te puede interesar