Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Villa Allende: gran convocatoria en el arranque de la Universidad Popular

18/3/2022 – Con una amplia oferta académica, que incluye desde arte hasta oficios, iniciaron esta semana los talleres de la Universidad Popular. Graciela Ramos, directora de Cultura, brindó detalles sobre inscripciones, horarios y costos.

Villa Allende 18 de marzo de 2022 Redacción Nexo Redacción Nexo

universidad popular

El histórico salón de San Cayetano, hoy convertido en centro cultural, abre nuevamente sus puertas para recibir a la Universidad Popular de Córdoba. Desde ukelele para niños hasta ayudante técnico electricista, la propuesta incluye espacios para todos los gustos.

Arrancamos el 14 de marzo y ha sido un éxito total. Tenemos las aulas llenas, mucha convocatoria”, comentó Graciela Ramos, directora de Cultura de Villa Allende, en diálogo con Anexados.

Hay una amplia diversidad de propuestas y lo más importante es que son talleres certificados por la Universidad Provincial, que es una extensión de la Universidad Nacional de Córdoba, por lo tanto tienen una buena salida laboral”, añadió la funcionaria.

Los talleres se dictan lunes y miércoles por la tarde, hay cuatrimestrales y anuales. Los costos oscilan entre $1000 y $2000, a excepción del taller de iniciación a la construcción y el de cine y video, que son gratuitos.

Las inscripciones se encuentran abiertas. Los interesados pueden dirigirse al Centro Cultural San Cayetano (Av. Goycoechea 250) lunes y miércoles de 17:00 a 20:00. Para conocer la grilla completa de talleres, horarios y profesores, se pueden comunicar al 351 7186820 o en el Facebook de Cultura Villa Allende.

 

Escuchá la nota completa: Entrevista Graciela Ramos

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto