Nicolás García deja la Secretaría de Gobierno Municipal

Villa Allende 03 de marzo de 2022 Por Redacción Nexo
La intendenta Teresa de Veléz pidió a Nicolás García que deje la Secretaría de Gobierno y se incorpore al área de Desarrollo Social.
g

El cambio en el gabinete municipal fue anunciado este jueves durante una reunión con trabajadores. La noticia fue dada por Felipe Crespo, actual asesor letrado municipal, quién será el reemplazo de García y la mano derecha de la intendenta. 

"Calculo que a fin de mes voy a estar en Desarrollo Social, que vuelve a ser Secretaría con Claudia Bustos como Directora" informó García a Radio Nexo y agregó que pensó en alejarse de la política, pero la mujer de Eduardo Romero le pidió que continúe. "Fui la mano derecha del Gato durante toda la gestión desde el año 2015, entiendo que la intendenta pueda tener otra mirada y otro asesor" expresó.

A raíz del anuncio, Raúl Villane dijo que la "predisposición es seguir trabajando como con el Gato, ya que no tuvimos ningún conflicto". Además informó que, como Secretario del Sindicato de Empleados Municipales, no ha tenido una audiencia formal con el nuevo gabinete, mientras se encuentra a la espera de la reunión el próximo miércoles.

movil jueves

Entrevista Nicolás García >>> escuchar

Entrevista Raúl Villane >>> escuchar

Te puede interesar