Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Gran apertura de India Club en Villa Allende

18/02/2022 – Tras dos años de trabajo e inversiones, la disco tuvo su gran inauguración el pasado fin de semana. Debido a la gran convocatoria, este sábado tendrá lugar la apertura parte dos, desde las 22:30. El jueves se presentará Daniel Guardia.

Artículo Patrocinado 18 de febrero de 2022 Redacción Nexo Redacción Nexo

india2

Históricamente, la dirección Av. Goycochea 2096 fue un sitio de música, entretenimiento y baile para Villa Allende. Muchos recuerdan a El Faro y otros tantos nombres que pasaron por el reconocido local.

Hoy, el lugar vuelve a cobrar vida gracias a India Club, boliche y espacio de eventos que tuvo su gran apertura el 12 de febrero, tras dos años de trabajo. “Fue una larga espera, porque justo nos agarró la pandemia cuando estábamos por empezar, pero valió la pena. El sábado estaba lleno, quedó gente afuera y los que estaban adentro no se querían ir, contó Rulo, desde la organización.

Renovado completamente a nivel edilicio, el espacio cuenta con dos pistas de baile, cinco barras y nuevos baños. “Hemos invertido y remodelado todo el lugar para que quede lo más cómodo y seguro posible, y todavía estamos sumando mejoras”, apuntó Rulo.

WhatsApp Image 2022-02-18 at 13.05.05

Debido a la gran convocatoria del pasado fin de semana, a partir de este sábado las puertas se abrirán a las 22:30 y la fiesta seguirá hasta las 3:00. “Esperamos que todos los que no pudieron entrar el 12, vuelvan este sábado, porque será como una apertura parte dos, con toda la magia de la primera noche”, indicó Rulo.

India Club funcionará como boliche todos los sábados para mayores de 21, con entradas a precios accesibles. Por último, Rulo anticipó que el próximo jueves 24/02 tocará Daniel Guardia, popular músico de cuarteto y ex integrante de La Barra.

india

Últimas noticias
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Hace 1 hora

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Te puede interesar
Lo más visto