Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Nueva cisterna en Río Ceballos

La Cooperativa de Obras y Servicios de Rio Ceballos puso en funcionamiento una nueva cisterna que abastecerá del servicio de agua potable a un gran sector de la localidad.

Río Ceballos 02 de febrero de 2022 Nexo FM Nexo FM
cisterna

En diálogo con Radio Nexo el gerente de la Cooperativa de Obras y Servicios de Rio Ceballos anunció la puesta en marcha de una nueva cisterna para mejorar y ampliar el abastecimiento de agua potable en la ciudad. 

"Los problemas que tuvo el sistema de distribución en Sierras Chicas tuvo que ver con la falta de infraestructura para distribuir el agua entre Salsipuedes y La Calera" explicó Miguel Martinesi. Así la Cisterna 3C, compuesta por dos reservorios de 160 metros cúbicos cada uno, brindará mayor abastecimiento en "un sector de la localidad que ha crecido mucho en los últimos años" integrado por los barrios Buena Vista, Parque Rio Ceballos, María Cristina y centro.

Finalmente apuntó sobre la necesidad de respetar los cupos de agua asignados por la provincia a cada localidad y tener un criterio único de manejo del recurso en el Corredor Sierras Chicas para encontrar soluciones más rápidas.

Entrevista Miguel Martinesi >>> escuchar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto