Mendiolaza: Comienza el Ciclo de Músicos Locales "Escuchá Mendiolaza"

Cultura Por Karina Lombardi
Será todos los jueves de octubre y noviembre. “El objetivo es difundir y fomentar la música local”, dijo la directora del área de Cultura.

En el marco de la nueva temporada y las nuevas flexibilizaciones en la provincia de Córdoba, en la ciudad de Mendiolaza lanzaron el ciclo “Músicos Locales” que comenzará con el primer espectáculo el próximo 7 de octubre en Posada Reina Mora.

En diálogo con Anexados, Patricia Molina, directora del área de Cultura expresó que a través de una convocatoria desarrollarán un “Excelente ciclo de músicos locales” con “el objetivo de difunduir y fomentar la música local”.

“Hemos logrado una grilla con una gran diversidad de género”, dentro de los cuales está en jazz experimental y electrónica, europa del oriente, folclore, fusión de afro jazz, pop, entre otros géneros.

Serán todos los jueves del mes de octubre y noviembre en la Posada Reina Mora, en conjunto con el colectivo cultural. La entrada será de $300 “para todos los músicos”, indicó la funcionaria, a la vez que resaltó que es una forma de ayudarlos después “tanto tiempo” afectados por la “pandemia”.

Además, en Mendiolaza se desarrollarán otras actividades culturales en la temporada primavera-verano.

Escuchá la nota: Entrevista a Patricia Molina

WhatsApp Image 2021-09-30 at 13.23.53

Te puede interesar