Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Tomás Grunhaut: “Es evidente la falta de gestión y la solución de problemas”

El concejal de licencia de Mendiolaza habló de la gestión del actual intendente y el problema de la recolección de poda. Además, defendió las decisiones de Martín Llaryora.

Mendiolaza 23 de septiembre de 2021 Karina Lombardi

Desde el bloque opositor Hacemos Por Córdoba de la ciudad de Mendiolaza, aseguran que el conflicto por la recolección de la poda sigue estando sin resolver. 

En diálogo con Anexados, el actual director del CPC de Argüello y concejal de licencia Tomás Grunhaut explicó que “la ciudad ha crecido exponencialmente pero con el empuje de la inversión privada” y que se “necesita del acompañamiento del sector público para el ordenamiento y para que los servicios lleguen a los ciudadanos”

“El servicio de recolección de poda quedo como si siguieran siendo 2 mil personas”, sostuvo Grunhaut y señaló que es “contradictorio” que en tres años de que el mismo Ejecutivo lanzó la Ordenanza de recolección, no hayan podido “hacer cumplir su ordenanza (...) por incapacidad para poder arreglar el problema”.

“Hace poco más de un mes y medio nos encontramos con el actual intendente y un ex concejal anunciando la habilitación del predio” con “bombos y platillos” y, retomar la recolección de estos residuos verdes.

Sin embargo, “entendemos que eso es una gran mentira a la sociedad porque esa habilitación no está y la poda no ha sido recolectada”.

En este sentido, el dirigente político aseguró que “lo único que le había dado la Secretaria de Ambiente es requisitos para una prueba piloto y los requisitos que deben cumplimentar para poder tener la licencia ambiental y, un mes después no han hecho ninguno de los requisitos”, dijo Grunhaut. 

“Son cuestiones que la ciudadanía tiene que ver. En el 2023 se volverá a jugar la gestión del intendente".

Por otro lado, indicó que el Ejecutivo “no escucha a la oposición” y que “siempre tratan de llevarlo al plano político y descalificar las cuestiones que podemos plantear”.

Escuchá la nota: Entrevista a Tomás Grunhaut

Últimas noticias
Te puede interesar
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza 28 de marzo de 2024

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

Fabián Godoy Bichos Verdes 4

Polémica decisión: Los Bichos Verdes, escuela de fútbol de Mendiolaza, no seguirá en el polideportivo

Matías Candoli
Mendiolaza 06 de febrero de 2024

La gestión encabezada por Adela Arning dispuso la creacíón de una nueva escuela de fútbol municipal desplazando a la escuela que hace más de tres décadas funcionaba en el predio ubicado frente a la rotonda de ingreso al centro de la ciudad. Fabián Godoy, el encargado, habló en radio Nexo y confirmó que Bichos Verdes continuará su actividad.

Lo más visto