Tomás Grunhaut: “Es evidente la falta de gestión y la solución de problemas”

Mendiolaza Por Karina Lombardi
El concejal de licencia de Mendiolaza habló de la gestión del actual intendente y el problema de la recolección de poda. Además, defendió las decisiones de Martín Llaryora.

Desde el bloque opositor Hacemos Por Córdoba de la ciudad de Mendiolaza, aseguran que el conflicto por la recolección de la poda sigue estando sin resolver. 

En diálogo con Anexados, el actual director del CPC de Argüello y concejal de licencia Tomás Grunhaut explicó que “la ciudad ha crecido exponencialmente pero con el empuje de la inversión privada” y que se “necesita del acompañamiento del sector público para el ordenamiento y para que los servicios lleguen a los ciudadanos”

“El servicio de recolección de poda quedo como si siguieran siendo 2 mil personas”, sostuvo Grunhaut y señaló que es “contradictorio” que en tres años de que el mismo Ejecutivo lanzó la Ordenanza de recolección, no hayan podido “hacer cumplir su ordenanza (...) por incapacidad para poder arreglar el problema”.

“Hace poco más de un mes y medio nos encontramos con el actual intendente y un ex concejal anunciando la habilitación del predio” con “bombos y platillos” y, retomar la recolección de estos residuos verdes.

Sin embargo, “entendemos que eso es una gran mentira a la sociedad porque esa habilitación no está y la poda no ha sido recolectada”.

En este sentido, el dirigente político aseguró que “lo único que le había dado la Secretaria de Ambiente es requisitos para una prueba piloto y los requisitos que deben cumplimentar para poder tener la licencia ambiental y, un mes después no han hecho ninguno de los requisitos”, dijo Grunhaut. 

“Son cuestiones que la ciudadanía tiene que ver. En el 2023 se volverá a jugar la gestión del intendente".

Por otro lado, indicó que el Ejecutivo “no escucha a la oposición” y que “siempre tratan de llevarlo al plano político y descalificar las cuestiones que podemos plantear”.

Escuchá la nota: Entrevista a Tomás Grunhaut

Te puede interesar