Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Un joven murió tras caer desde 20 metros de altura en la Cascada Los Hornillos

Se trata de un joven de 22 años oriundo de La Pampa que habría estado realizando una excursión junto a un grupo de amigos.

Río Ceballos 22 de septiembre de 2021 Karina Lombardi

Este martes cerca de las 22 horas se dio a conocer la muerte de un hombre de 22 años oriundo de La Pampa tras un llamado a la Comisaría de Río Ceballos, quien habría perdido la vida al desbarrancar y caer en cercanía de la cascada Los Hornillos en la localidad de Río Ceballos.

En conversación con el intendente de la ciudad, Eduardo Baldassi, aseguró en Anexados que se trata de un hecho de  “etiología dudosa” y que está “en el correspondiente análisis e investigación que tiene que hacer la Policía Judicial”.

Para el mandatario, se trataría de un visitante a la ciudad. “Lamentamos el hecho, no era un vecino de la localidad pero ha sido muy penoso”.

En altas horas de la noche del martes, “tuvimos que movilizar dos dotaciones de bomberos y estuvo la policía” en el lugar, sostuvo Baldassi. “No fue una noche feliz para nosotros ni para todos los que participaron de este lamentable hecho”, agregó.

Por otro lado, hizo hincapié en “replantear la necesidad de tener un mayor control, un mayor saber de quienes utilizan estos espacios” y, adelantó que se puso en comunicación con la Secretaría de Ambiente “para que entre todos veamos una forma de trabajo junto a bomberos, guardaparques, Defensa Civil y el municipio” y que sea un destino seguro.

Asimismo, indicó que “la gente tiene que entender que hay lugares que son complicados” y apuntó: “lo tenemos que hacer saber con mejor información y mayor control en aquellos lugares donde nosotros queremos que los disfruten sin que pasen estas cosas”.

Últimas noticias
vacunas-00

Villa Allende: Vacunación antigripal en el hospital Josefina Prieur

Matías Candoli
Villa Allende Hace 4 horas

En el marco de la 22° Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 13° Semana Mundial de la Inmunización organizados por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en el hospital de la ciudad habrá una jornada especial para vacunas antigripales el sábado 27 de abril de 7 a 13 horas

Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.