Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Mario Quiroga: “Alberto y Cristina están más unidos que nunca”

Así se refirió el dirigente y concejal de Villa Allende del Frente de Todos. Además sostuvo que “no tiene que ver con ninguna crisis institucional”.

Política 16 de septiembre de 2021 Karina Lombardi

Pasaron las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y el escenario político continúa en movimiento días después, luego de realizar un análisis de los resultados y lo que dejaron.

Uno de los episodios que marcó la agenda, fue la puesta a disposición de ministros y funcionarios su renuncia al presidente Alberto Fernández. Una posible manera de “oxigenar” el gabinete frente a haber quedado posicionados como segunda fuerza política, siendo oficialista, después de JxC.

Ante esto, Mario Quiroga, dirigente local del Frente de Todos y actual concejal suplente de Lucía Deón, quien está en licencia, dialogó en Anexados y dio su punto de vista de lo que ocurre a nivel político.

En cuanto a las PASO en la provincia de Córdoba, Quiroga sostuvo que “era evidente” el resultado y que estaba dentro de los “parámetros” de lo que finalmente fue. 

Sin embargo, “entendemos que se puede revertir con más tiempo de militancia y llevando la propuesta a los vecinos y vecinas”, sobre todo “interpretando las palabras” de Alberto en cuanto a corregir los errores y “mejorar la calidad” de los ciudadanos.

En esta sintonía y teniendo en cuenta lo que está ocurriendo en el gobierno nacional, Quiroga que “como fuerza política, no vemos un sector y de otro sector” y, que se trata de una “cuestión que es circunstancial” y no una “crisis institucional”.

“En un frente donde gobiernan personas obviamente hay diferencias”, sin embargo “somos una fuerza unificada”, dijo el dirigente. Y agregó: “De esto va a salir fortalecido el presidente” y se avanzará “sobre las políticas que vayan a mejorar la calidad de vida”.

Lo que está ocurriendo “tiene que ver con movimientos internos que llevan a oxigenar el gabinete”. “Alberto y Cristina están más unidos que nunca”.

En otro orden, el actual concejal del Frente de Todos, habló de las problemáticas que atraviesa la ciudad de Villa Allende, y sostuvo que “el gobierno municipal ha venido con muchas falencias” a las cuales “no le ha encontrado la vuelta para atenderlas”.

Escuchá la nota: Entrevista a Mario Quiroga

Últimas noticias
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Ayer

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Ayer

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.