Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Agua de Oro inauguró la nueva sede del Concejo Deliberante

El edificio es una casona antigua restaurada por el Estado municipal en la que también funcionarán otros servicios.

Agua de Oro 24 de agosto de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo
Agua de Oro nueva Sede Concejo Deliberante

El 20 de agosto la municipalidad de Agua de Oro inauguró la nueva sede del concejo deliberante en la Casona Histórica Ismeria. El edificio, que fue acondicionado tras un arduo trabajo de restauración, alberga también a la Universidad Popular, el Juzgado de Paz y planean hacerle un espacio allí también a la Secretaría de Cultura.

El Intendente de la localidad, Orlando Belli, expresó con alegría que la presencia de estos organismos sirve "jerarquizar la Casona". En el trascurso del evento, el jefe municipal también aprovechó para condecorar a Jorge Heredia, presidente del Concejo, quien trabaja allí hace ya 34 años.

Heredia, por su parte, se manifestó con mucho agradecimiento hacia el Municipio y destacó la labor del Belli en recuperar la casa antigua.

Últimas noticias
La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hace instantes

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.