Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Campaña solidaria por el Día de la Niñez en el merendero Luz de Luna

El merendero de barrio La Cruz lleva adelante una campaña con el objetivo de que los niños y niñas puedan festejar un día especial.

Villa Allende 10 de agosto de 2021 Karina Lombardi

El merendero Luz de Luna,continúa brindando asistencia alimentaria a familia, niños y niñas de distintos barrios de la localidad de Villa Allende y, en el Día de la Niñez, poder llevar adelante un festejo especial en este lugar que significa de contención para muchos y muchas. 

Rosa Santucho, fundadora junto a familiares, en diálogo con Anexados destacó que “lamentablemente” hoy le brindan asistencia a más niños: “Ahora son 120” aseguró.

En esta campaña que lanzaron, solicitan “colaboración en algo simple, ya sea chupetín, caramelos, ropa” , alimentos dulces o salados para festejar su día y juguetes que pueden ser nuevos o usados en buen estado.

“Queremos que ellos compartan con nosotros un día distinto a lo que sabemos compartir”, dijo Rosa.

Por otro lado, comentó la situación del merendero: “tenemos miedo de no llegar a la comida”, sostuvo la fundadora, tras explicar que debieron incorporar un día más de viandas.

“La estamos pasando bastante complicado (...) son muchas familias, más de 58”, señaló Rosa, lo cual representa aproximadamente 250 porciones y al menos, una cuadra y media de personas que se acercan para cubrir una comida.

Escuchá la nota: Entrevista a Rosa Santucho

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto