Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Realizan obras y mejoras en la PLaza Evita de Villa Allende Parque

El director del CPC de Argüello se refirió a las modificaciones que se realizarán sobre el espacio verde y habló de las elecciones legislativas de este año.

Villa Allende 02 de agosto de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

Villa Allende Parque, barrio compartido por la ciudad de Villa Allende y Córdoba Capital, se va a ver beneficiada con las mejoras que se realizará sobre la plaza Evita, además de luminarias, cordón cuneta, entre otras.

Tomás Grunhaut, director del CPC de Argüello, dialogó en Anexados y comentó que entre algunas mejoras, podrán un “piso de goma última tecnología, lo último que está puesto en el mundo”.

“Se va a cambiar la plaza, se va a una plaza como las que se pueden ver en países más desarrollados”, señaló.

En cuestiones de egido, Grunhaut señaló que “lo que nosotros tenemos que hacer y, es la línea que nos baja nuestro intendente (Martín Llaryora), es trabajar en conjunto con todos los municipios del Gran Córdoba, y con todos los municipios que colindan con la ciudad de Córdoba. Villa Allende es uno de ellos”.

El objetivo es que “tengan servicios de calidad, tenga una ciudad vivible”, dijo el director y agregó: “tener plazas para que la gente las pueda disfrutar, con los servicios andando”.

En cuanto a las elecciones legislativas del 2021 y próximas a las PASO el 12 de septiembre, destacó que el bloque Hacemos por Córdoba, tiene una “representatividad federal”.

En cuanto a lo que dice la oposición de que “Esta es una elección el kirchnerismo o Pro y plantear esa dicotomía, esa polarización”, indicó que no “hay que caer en la trampa”.

“No estamos definiendo el presidente de la nación. Estamos eligiendo hombres y mujeres para representar a Córdoba”

Escuchá la nota: Entrevista a Tomás Grunhaut

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto