Continúa la búsqueda de Eduardo Saad, conocido como “Gardel”

A casi un mes de su desaparición, no hay avances sobre posibles hipótesis. “Se lo tragó la tierra”, dijo su hijo.

Eduardo Saad, el hombre de 77 años, se encuentra desaparecido desde el 31 de junio pasado. Hasta el momento, no se sabe nada y su familia busca pistas incansablemente con desesperación.

“Estamos hablando de un desaparecido en el que parece que se lo tragó la tierra”, dijo su hijo Javier Saad en diálogo con Anexados.

Una causa que de avances tiene lamentablemente nada. “Lo único que tenemos es que una vecina lo vio en la camioneta que él dejó abandonado al frente de la casa de mi mama (…) y después de eso no tenemos más nada", dijo Javier.

Pese a los distintos peritajes que realizó la Policía de Córdoba, “no encontraron nada, ni signos de violencia”.

WhatsApp Image 2021-07-26 at 11.23.25 (1)

Tampoco hubo resultados positivos en los rastrillajes. Buscaron “en boca de tormentas, alcantarillas, casa abandonada, baldíos, cualquier lugar (...) y no se encuentra nada", dijo su hijo.

Nada “nos lleva a una pista” (...) “nadie puede aportar un dato y eso es lo que mas no desespera”.

“Más allá de la desesperación nuestra, como familia, no puedo entender que esto le pueda pasar a cualquier persona (…) Estamos hablando de un desaparecido en el que parece que se lo tragó la tierra”

Con desesperación pero sin bajar los brazos, Javier expresó que no pueden “entender” lo que está ocurriendo con su padre.

Un paso más que queda por definir, es que finalmente la justicia de Córdoba actúe disponiendo la “alerta” requerida para que el caso tenga alcance nacional.

En este orden, indicó que el fiscal Roque Peña, afirmó que en sus 31 años de carrera, “nunca había visto un caso así”.

Eduardo, en el momento de su desaparición vestía un jogging negro con rayas blancas, zapatillas blancas y un chaleco de color verde militar.

La familia, ruega el aporte de datos a los números de teléfono 3513023410 (Javier) - 3515182340 (Inés).

Escuchá la nota: Entrevista a Javier Saad

Nota relacionada
Javier Saad: "Es como si se lo hubiese tragado la tierra"

Te puede interesar