Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Justicia por Sol y Rodrigo: familiares continúan la lucha

Familiares y amigos piden justicia tras la liberación de Alan Amoedo, quien provocó la muerte de Sol Viñolo y Rodrigo Agustín Burgos.

Córdoba 11 de junio de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

El pasado 17 de mayo, Alan Amoedo de 27 años de edad y conductor de un Vento, atropelló y mató a Sol Viñolo (30) y Agustín Burgos (31) e hirió gravemente a Fernanda Guardia, sobre la Avenida de Circunvalación y Ruta 20.

El pasado viernes 4 de junio, el Fiscal Tomás Casas decidió dejar a Amoedo en libertad, y desde allí comienza la lucha de amigos y familiares de las víctimas pidiendo justicia.

Natalia Lescano, madre de Sol, dialogó en Anexados, Nexo FM y explicó: “Nosotros lo que estamos manifestando es la indagación de las familias, además del dolor que estamos transitando”

“La indignación por la injusticia de que Amoedo que es el responsable de esta tremenda tragedia esté en libertad y que solamente haya sido detenido 19 días”.

Lescano ante esto, determinó que el Fiscal Casas le otorgó la libertad “sin haber escuchado la declaración testimonial de Fernanda Guardia, que es la única sobreviviente”.

                             7ASU42KFIJFJHN22CX2WN5ACHA

“Esto es un crimen vial, no un accidente de tránsito”, dijo la madre de Sol. “Venía alcoholizado, mucho tiempo antes estaba consumiendo alcohol, el auto estaba tuneado para ir a mayor velocidad y porque además iba a mayor velocidad”.

Además, según detalló, el joven responsable de la tragedia, no tuvo muestras de “arrepentimiento, ni dolor,ni nada en Amoedo”, no hubo “algún sentimiento humano”.

Frente a eso, reclaman el cambio de carátula, además de ser tomados como querellantes y de poder acceder a la causa que está en manos de la justicia.

Escuchá la nota: Entrevista a Natalia Lescano

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto