Inauguraron la Unidad Departamental Sierras Chicas con base en Río Ceballos

Fue determinado a raíz del crecimiento demográfico en la región en los últimos años y la necesidad de dar respuestas en materia de seguridad.

Este miércoles, se inauguró la Unidad Departamental Sierras Chicas, la cual abarca y optimizará el servicio en las localidades de Mendiolaza, Unquillo, Salsipuedes, El Manzano, Agua de Oro, Cerro Azul y La Granja, con base en Río Ceballos.

Estará a cargo del comisario mayor Cristian Bringas, sumando recursos humanos, tres camionetas, cuatro motocicletas y la optimización tecnológica del 911 para poder brindar mayor seguridad, contención y apoyo permanente a los dispositivos policiales de Sierras Chicas.

La presentación de la nueva Departamental Sierras Chicas contó con la presencia del Intendente Eduardo Baldassi; el Ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera; el legislador provincial Carlos Presas; la Jefa de Policía de la Provincia, Comisario General Lic. Liliana Zárate Belleti; el Comisario Mayor Cristian Bringas; e intendentes y autoridades de localidades vecinas.

Escuchá al Ministro de Seguridad: Alfonso Mosquera 

WhatsApp Image 2021-06-09 at 10.41.52

Te puede interesar