Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Inauguraron la Unidad Departamental Sierras Chicas con base en Río Ceballos

Fue determinado a raíz del crecimiento demográfico en la región en los últimos años y la necesidad de dar respuestas en materia de seguridad.

Sierras Chicas 10 de junio de 2021 Nexo FM Nexo FM

Este miércoles, se inauguró la Unidad Departamental Sierras Chicas, la cual abarca y optimizará el servicio en las localidades de Mendiolaza, Unquillo, Salsipuedes, El Manzano, Agua de Oro, Cerro Azul y La Granja, con base en Río Ceballos.

Estará a cargo del comisario mayor Cristian Bringas, sumando recursos humanos, tres camionetas, cuatro motocicletas y la optimización tecnológica del 911 para poder brindar mayor seguridad, contención y apoyo permanente a los dispositivos policiales de Sierras Chicas.

La presentación de la nueva Departamental Sierras Chicas contó con la presencia del Intendente Eduardo Baldassi; el Ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera; el legislador provincial Carlos Presas; la Jefa de Policía de la Provincia, Comisario General Lic. Liliana Zárate Belleti; el Comisario Mayor Cristian Bringas; e intendentes y autoridades de localidades vecinas.

Escuchá al Ministro de Seguridad: Alfonso Mosquera 

WhatsApp Image 2021-06-09 at 10.41.52

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto