Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Gimnasios, natatorios y espacios culturales solicitaron reunión con Eduardo Romero tras la crítica situación

La nota fue presentada este mediodía en la Municipalidad de Villa Allende, con el objetivo de llegar a acuerdos que les permitan paliar la crisis económica que atraviesan.

Villa Allende 08 de junio de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

Valeria Console, propietaria de la escuela de danza Dance Center, dialogó con Anexados, Nexo FM y afirmó que son parte de la salud.

“Claramente la virtualidad para nuestras actividades no es lo ideal”, dijo Valeria y agregó: “acuden a nuestros espacios a nivel terapéutico o recomendado por médicos”.

Ante esto expresó: “somos salud”. Además remarcó que “no somos focos de contagio”

Frente a la grave crisis que les golpea en materia económica, indicó: “entendemos la gravedad de la situación, pero también necesitamos ciertas respuestas y respaldo a nuestros espacios”.

A raíz de esto, decidieron solicitar una reunión con el intendente Eduardo Romero, proponiendo nuevas modalidades de trabajo.

Escuchá la nota: Valeria Console

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.