Niña de Villa Allende necesita 22 mil dólares para poder escuchar

Celeste nació con un problema en su oído izquierdo que le impide escuchar y necesita juntar dinero para operarse. Leé la nota y averiguá como colaborar.
implante-osteointegrado

Celeste Capdevilla tiene 12 años y es oriunda de Villa Allende. La niña, que reside junto a su familia en el Barrio Las Polinesias, nació con una condición congénita que impide su audición en el oído izquierdo. Según indicación médica, Celeste debía ser operada luego de cumplir 9 años de edad, pero transcurrieron 3 años y el procedimiento quirúrgico sigue siendo inviable mientras que el riesgo de perder la audición total aumenta. 

En diálogo con Nexo FM, el padre de la niña, Juan Sebastián Capdevilla, explicó que aún no pueden operar porque el implante que deben colocarle en la intervención sale 22 mil dólares y es imposible para la familia recaudar esa suma.

FB_IMG_1622155288822

Con el fin de acercarse al monto y poder operar finalmente a la niña, su padre lanzó una Campaña Solidaria que no tardó en resonar en las Sierras Chicas.

Para colaborar con el implante de Celeste comunicarse con Juan Capdevilla (3515926594) o realizar un depósito bancario a la cuenta de ahorro destinada a la causa (CBU: 0200392211000002313212)

Escuchá la nota completa acá.

Te puede interesar