Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Santiago Mansilla: “Desde la Municipalidad no vamos a salir a perseguir a nadie”

El secretario de Desarrollo Económico se refirió al primer fin de semana de confinamiento y al comportamiento de los comerciantes.

Villa Allende 24 de mayo de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

El pasado sábado comenzó una nueva fase de restricciones sanitarias, decretradas por el presidente Alberto Fernández, a la cual adhirió toda la provincia de Córdoba, la cual se extenderá hasta el próximo 31 de mayo inclusive.

En este marco, Sierras Chicas no fue la excepción. Desde Villa Allende, Santiago Mansilla, secretario de Desarrollo Económico municipal, dialogó en Anexados, Nexo FM y comentó sobre cómo fue el primer fin de semana de confinamiento.

“Estamos transitando un momento difícil de nuevo para todos”, dijo Mansilla. Respecto al comportamiento de los comerciantes indicó: “la realidad es que si hemos tenido gran acatamiento” y, luego de las 18 hs el movimiento fue “casi nulo”, observó en la ciudad.

Entendiendo la difícil situación para los trabajadores del sector, el secretario dijo que está en “contacto con el centro comercial” al igual que “con el polo gastronómico”.

“Estamos tratando de que todos puedan trabajar. desde la municipalidad no vamos a salir a perseguir a nadie”, señaló Mansilla, a la vez que comentó de las excepciones que desde el municipio tienen para los comercios no esenciales.

En otro orden, el funcionario se refirió a las fiestas clandestinas y reuniones sociales, como también de las actas labradas durante este fin de semana.

Escuchá la nota: Entrevista a Santiago Mansilla

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto