Robo en un supermercado: “El vehículo que utilizaron para robar lo dejaron en Villa Allende Parque”

De forma violenta, se llevaron $500 mil y mercadería. Seguridad Ciudadana aporta información a la Justicia.

Durante la noche del jueves 13 de mayo, el supermercado La Ganga ubicado en la Avenida Goycoechea, sufrió un robo de manera violenta: atacaron al dueño y a sus hijos, según trascendió.

Desde Anexados, Nexo FM, Luis Peralta, director de Seguridad Ciudadana confirmó que a través de las cámaras y del Centro de Monitoreo de la ciudad de Villa Allende, pudieron determinar los movimientos de los delincuentes.

“El vehículo que utilizaron para robar lo dejaron aca en Villa Allende Parque” y luego se movilizaron en otro. “Ese vehículo primario lo han robado en Córdoba”, dijo Peralta.

En este sentido, aseveró que “a través de cámaras, toda la investigación que hacemos con esta tecnología, obviamente la acercamos a la Justicia. Están trabajando con nosotros”.

Por otro lado, el director se refirió a la inseguridad. “Sé que hay excesos”, comenzó, “en todos lados ha aumentado la situación delictiva” y “tenemos que tener cierta atención en todo lo que ocurre”.

En este sentido, aseguró que “los vecinos están solicitando mayor presencia” y que trabajan “en la prevención”.

Ante esto, dio a conocer el sistema de alarma con la que trabaja el Centro de Monitoreo y Seguridad Ciudadana, gratuita para toda la comunidad, de las reuniones con Centros Vecinales, entre otros temas en materia de seguridad en Villa Allende.

Escuchá la nota: Entrevista a Luis Peralta

Te puede interesar