Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Brote de Covid19 en Seguridad Ciudadana de Mendiolaza

Tras seis casos positivos de agentes del área, debieron aislar a la mayoría del personal. Además, se confirmaron contagios en la Policía y Municipalidad.

Salud 13 de mayo de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

Este jueves 13 de mayo, quedó afectada Seguridad Ciudadana de la ciudad de Mendiolaza luego de haberse confirmado 6 agentes contagiados de Covid19.

Enrique Deanquín, jefe del área en diálogo con Nexo FM detalló que los primeros contagios se determinaron el 5 de mayo pasado y habían quedado tan sólo con cuatro empleados en funciones. 

Sin embargo, con los nuevos resultados “vamos a tener que aislar a todos (...) No quedará nadie en Seguridad Ciudadana”, dijo Deanquín.

Consultado por la colaboración de otros municipios, expresó: “yo podría pedir a los otros municipios, pero por la situación que estamos pasando no quiero que se vengan a contagiar”, aunque aseguró que el cuartel de bomberos de la ciudad están prestando colaboración.

Por otro lado, Deanquín aseguró que el lunes podrían incorporarse algunos agentes y retomar la actividad.

Al momento que expresó cómo están funcionando, los protocolos y detalles de la situación que atraviesa la institución, comentó sobre la vacunación de los trabajadores.

Escuchá la nota: Entrevista Enrique Deanquín

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto