Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Por brote de casos Covid19, realizan testeos en barrio Polinesias

Será este lunes 3 de mayo y el próximo martes 4 a partir de las 11 de la mañana en el Centro de Atención Primaria.

Villa Allende 03 de mayo de 2021 Karina Lombardi

Ante el aumento de casos por coronavirus en barrio Polinesias, se lleva adelante un Operativo Identificar donde realizarán testeos rápidos y PCR.

La secretaria de Salud de Villa Allende, Cecilia Rouadi, explicó en Nexo FM que hubo un brote de casos en los últimos días. Más de 60 casos se confirmaron en Polinesias y, por cada contagio hay al menos 15 contactos estrechos aislados.

Es un “barrio vulnerable, donde vive mucha gente” y en algunos casos en una misma vivienda, conviven “muchas personas”, dijo Rouadi.

                WhatsApp Image 2021-05-03 at 11.23.56

Ante esto, detalló que prevén realizar mil test distribuidos entre los días lunes 3 de mayo y martes 4 de mayo en el Caprim (Centro de Atención Primaria).

Podrán acercarse a realizarse los estudios aquellas personas que tengan síntomas, sean contactos estrechos o personas de riesgo.

Asimismo, Rouadi explicó cómo será el operativo, cuál es la situación del barrio y cómo continuarán los testeos en la ciudad.

Escuchá la nota: Entrevista a Cecilia Rouadi

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto