Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Cuatro mendocinos se aventuraron y llegaron en bicicleta a Villa Allende

Salieron desde Rivadavia, Mendoza el pasado 7 de abril y más de 20 días después llegaron a su primer destino.

Deportes 28 de abril de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

Cuatro jóvenes decidieron alistar sus bicicletas y hacer un viaje inolvidable, pasando por tormentas, caminos difíciles y experiencias inolvidables.

Recorrieron aproximadamente 700 kilómetros hasta que llegaron finalmente a su primer destino: Villa Allende. Ahora, planean realizar un voluntariado en la ciudad de Córdoba para recaudar algo más de dinero y continuar su viaje.

Facundo, de 28 años y oriundo de la ciudad de Rivadavia, dialogó con Nexo FM y expresó: “el objetivo es prácticamente vivir, conocer, experimentar. Hemos estado mucho tiempo encerrados, mucho tiempo atados a una rutina, dependiendo de las órdenes de otros”.

Ante esto dijo que “recién en este viaje tomamos nosotros nuestras decisiones, qué hacer, dónde dormir, qué comer, dónde ir, con quién estar”.

Al cruzarse en el camino con diversas experiencias e incluso personas que “están en la misma”, dijo Facundo, “te hace dar cuenta que es la decisión correcta”

“Hay que buscar lo que a uno le hace feliz, descubrir lo que a uno le llena”, determinó.

Durante la entrevista, los jóvenes narraron todo lo que fueron viviendo durante la aventura y el recorrido que aún les queda por delante.

Escuchá la entrevista aquí.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto