Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Comenzó a funcionar la Oficina Judicial y asumió el funcionario a cargo

La sede se encuentra en la Comisaría de la localidad de Unquillo y receptará las distintas denuncias.

Unquillo 28 de abril de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

Luego de dos años de gestión, finalmente Unquillo dispone de la Oficina Judicial.  El pasado 27 de abril, asumió el Ayudante Fiscal el Dr. Enrique Suarez, quien suplanta al ya designado para nuestra localidad Dr. Aznar, que por problemas de salud no ha podido incorporarse.

Jorge Fabrissin, intendente de la ciudad, destacó “ahora todas las denuncias las va a tomar el Ayudante Fiscal, no las va a tomar la Policía que por ahí demoran en los sumarios”.

Asimismo, anunció que va a permitir una comunicación más fluída con la Justicia y que dependerá de la Unidad Judicial Móvil ubicada en la ciudad de Río Ceballos.

“Se va a manejar todo vía online, lo va a tomar el funcionario judicial y va a acelerar todos los trámites de todo tipo de denuncia”, indicó el mandatario.

Para realizar denuncias, los ciudadanos deben dirigirse a la Comisaría local (Avenida San Martín 2210) y se atenderá los días martes y jueves de 10 a 17 hs.

Escuchá la nota: Entrevista a Jorge Fabrissin

Últimas noticias
Te puede interesar
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo 25 de marzo de 2024

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.