Facundo Rufeil firmó convenio con la provincia para el entubamiento del arroyo Molino Viejo.

La Calera 20 de abril de 2021 Por Redacción Nexo
Aseguró que estará lista en algunos meses y evitará inundaciones en la zona.
shciaretti

Este martes al mediodía el Intendente de La Calera firmó un convenio con la provincia para ejecutar la segunda parte del entubamiento del arroyo Molino Viejo.

La obra, que demandará una inversión de 30 millones de pesos y estará a cargo de la empresa Camino de las Sierras, será puesta en marcha el próximo mayo y tendrá una duración de 4 o 5 meses.

La firma del convenio ocurrió en el marco de un acto que contó con la presencia del gobernador de la provincia y del intendente de La Calera, Facundo Rufeil.

En diálogo con Nexo FM, Rufeil aseguró que el proyecto es necesario para evitar inundaciones en las viviendas aledañas al arroyo.

También confirmó que el total de los fondos de la obra está comprendido en una inversión total de casi mil millones de pesos por parte del gobierno provincial.

En este contexto el intendente aprovechó para expresar su adhesión y conformidad a la gestión de Schiaretti: “Ha sido el mejor gobernador de la provincia de Córdoba.” y aseguró que sus acciones seguirán los lineamientos del mandatario.

Escuchá la nota completa acá.

Te puede interesar