Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Schiaretti inaugura nuevas obras publicas en Saldán.

El Gobernador de Córdoba junto a la Ministra de Economía de la Provincia asistieron al evento inaugural de las obras realizadas en barrios de la localidad.

Saldán 14 de abril de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo
IMG-20210415-WA0024

En el día de la fecha Saldán inauguró un gran proyecto de obras públicas impulsado por el Municipio y financiado gracias al aporte de Provincia. El evento contó con la presencia del Intendente, los vecinos, la Ministra de Economía Laura Jaure y el Gobernador Juan Scharetti.

IMG-20210415-WA0032

El proyecto de obra consta de 31 cuadras de cordón cuneta, 6 cuadras de pavimento, delimitación de veredas, habilitación de rampas, desagües y disposición del arbolado.

Las nuevas instalaciones fueron viables gracias a los aportes económicos que realizó la provincia.

El intendente de la localidad, Cayetano del Valle Canto, agradeció la ayuda del gobernador y contó que el Gobierno Provincial proveyó a Saldan de fondos para adquirir los equipamientos que faltan para el nuevo Centro de Salud. El edificio, contó el Intendente, tiene fecha de apertura posible el día 13 de Mayo.

En el evento también dialogamos con Laura Jaure, quien comentó acerca de las futuras 37 obras que esperan realizar en toda la provincia.

Con respecto a la situación sanitaria del país y a estos proyectos en vías de desarrollo la funcionaria afirmó: “a pesar de la pandemia las obras no paran” y explicó que están todos los cuidados dados para continuar avanzando. Escucha aquí la entrevista completa.

IMG-20210415-WA0025

Últimas noticias
Te puede interesar
Saldan_Carnavales02

Llega el Festi Verano a Saldán

Eric Espíndola
Saldán 15 de febrero de 2024

Se realizará el viernes 16 de febrero desde las 19:30 horas en la Plaza Central. La entrada será libre y gratuita. Cierran Los Herrera.

Lo más visto