Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Nicolás García: “Está realizada la denuncia e identificada la persona”

Así lo confirmó el secretario de Gobierno, tras el incendio de la Planta de Transferencia en San Fernando.

Villa Allende 08 de abril de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

El fuego comenzó el pasado martes 6 de abril y actualmente están en guardia de ceniza. Nicolás García, secretario de Gobierno de Villa Allende, afirmó que pudieron identificar a la persona que generó el incendio.

“Se quemó gran parte de la poda que está acumulada hace años en el lugar”, dijo García, a la vez que aseguró que fue intencional y que ya realizaron la denuncia penal correspondiente. “Hay avances” en la causa, indicó.

En este sentido, el funcionario en diálogo con Nexo FM, señaló que ya se están realizando las pruebas finales sobre la nueva chipeadora fabricada desde el INTA que promete resolver el problema de la poda.

Por otro lado, habló de las próximas obras públicas que se estarán ejecutando en la ciudad, en conjunto con fondos de la Nación a través del programa federal Argentina Hace.

La próxima semana, se estarán firmando finalmente los contratos para terminar la obra de cloacas, cordón cuneta, pavimentación, ciclovías, entre otros.

Escuchá la nota: Entrevista a Nicolás García

Últimas noticias
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza Hace 4 horas

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hace 5 horas

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.