Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Tras renuncias, nombrarán a los nuevos funcionarios en dos áreas

Ambiente y Obras Públicas tendrá nuevos funcionarios y habrá modificaciones en el organigrama municipal.

Río Ceballos 02 de abril de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

Tras conocerse la renuncia de dos funcionarios en el interior del gobierno municipal la semana pasada, finalmente trascendieron los nombres de quienes representarán ambas áreas.

Eduardo Baldassi, intendente de la ciudad de Río Ceballos, adelantó en Nexo FM quienes serán las personas a cargo de ambas esferas públicas y, los motivos de sus renuncias.

Por un lado, la renuncia de Gabriel Campos, secretario de Obras y Desarrollo Urbano, quien será reemplazado por la arquitecta Paula Emiliozi, la cual estaba a cargo de la dirección del área. 

El motivo: “Un desgaste propio del lugar que ocupaba, muy demandante, muy castigado”, dijo Baldassi y agregó que ya se lo había manifestado con anterioridad.

Por el otro lado, la renuncia de Silvana Herrero directora de Ambiente, y quien ocupará su cargo es  Melchor Plantee. “No pudimos cumplir las expectativas que teníamos con los diferentes programas. Había que tomar algunas decisiones, algunos cambios”, expresó el mandatario.

En este sentido se refirió a Plantee por su capacidad demostrada, y darle la posibilidad de “sumarlo a este equipo con el compromiso y la posibilidad de un crecimiento no solo de sus proyectos, sino también de darle una respuesta diferente a todas las inquietudes ambientales de la ciudad”.

Los cambios, señaló, se producen para mejor. “Para mejorar la prestación de servicios y aplicar mejores políticas en cuanto a Ambiente”.

Además, brindó un agradecimiento a los dos funcionarios “que renunciaron en pos de que el Gobierno continúe y tenga la posibilidad de mejorar”.

En materia de salud, el mandatario estuvo reunido de forma virtual con la Ministra de Salud de la Nación Carla Vizzotti y el ministro de Turismo y Deporte Matías Lammens. Ante esto, resaltó la importancia de poder formar parte de esta mesa de diálogo.

“Venimos con esa intención de que Río Ceballos sea reconocida como ciudad fundadora del turismo” en la provincia de Córdoba.

Por otro lado, anunció el ingreso de 300 nuevas dosis a la ciudad y serán colocadas el próximo sábado 3 de abril y, se refirió a la situación sanitaria.

Escuchá la nota 
https://archive.org/details/eduardo-baldassi

Últimas noticias
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Ayer

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Ayer

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.