Cayetano Canto: “Son obras muy importantes que nunca se habían realizado”

Desde el municipio, anunciaron una serie de importantes obras. Además, acordaron las paritarias en un 40% anual.

Además de la llegada de fondos nacionales y provinciales para el corredor de Sierras Chicas y, las distintas obras que se llevarán adelante según las necesidades locales, el intendente de Saldán,Cayetano Canto, dio a conocer las obras programadas para el 2021.

Entre las principales están: cordón cuneta, obras de red cloacal, obras de desagües, pavimentación y pavimentación, entre otras.

Además, el mandatario resaltó que están próximos a inaugurar el nuevo centro de salud “Enfermera Blanca Verón”. “Una de las obras más importantes que va a tener Saldán y todas las Sierras Chicas”, indicó.

“Nunca dejamos de estar en obra, en el 2020 más allá de la pandemia hemos estado trabajando en mejoras”, dijo Cayetano. 

WhatsApp Image 2021-03-31 at 22.21.07

Y agregó: hemos sido un municipio muy ordenado durante cinco años y eso nos da la posibilidad de seguir con obras genuinas, todo con fondos locales”.

Respecto a las obras de cloacas, el mandatario indicó: “va a permitir recuperar el saneamiento del Río Saldán y del Río Suquía, porque sabemos la contaminación que tienen hoy que es el 99%, recuperar el medio ambiente el río y tratar de que podamos darle a Saldán algo que es muy importante”.

Por otro lado, Canto habló de las paritarias y expresó que “históricamente” decidió establecer un 40% de aumento anual. “Uno tine que pensar en los compañeros, porque más allá de ser el intendente son mis compañeros y darles el reconocimiento que se merecen”.

WhatsApp Image 2021-03-31 at 22.21.05

“Es algo que es algo muy importante, más en esta situación para el bolsillo del personal que no hay plata que alcance”.

El intendente, además, habló de las diversas problemáticas de la ciudad y de cómo las obras que realizarán resolverán problemas de larga data.

Escuchá la nota 

Te puede interesar