Salibi sobre la vacuna: “Vienen con toda la expectativa y hoy se encuentran con que no están citados''

El mandatario se refirió a la desprolijidad en cuanto a las vacunas para mayores de 70 años y a la “incoherencia” de las medidas adoptadas por Nación.

En el marco del fin de semana largo por Semana Santa, la ministra de Salud Carla Vizzoti y el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, anunciaron que los trabajadores públicos volverán al teletrabajo hasta el 3 de abril.

Daniel Salibi, intendente de Mendiolaza, frente a esto destacó que junto a otros “colegas” de Sierras Chicas, no les parece oportuna la medida y en primera decisión, no se adherirán a la medida.

“No era para tomar una decisión así a grandes rasgos, a última hora del día domingo”.

Además, dijo que “hay una contradicción” a partir de que “por un lado estas diciendo que no vayan a trabajar” y por el otro, “todos los organismos” gubernamentales están “invitando a un fin de semana largo” y “aprovechar que no va a haber controles”, expresó Salibi. 

En cuanto a la vacunación, dio a conocer que el pasado sábado “avisaron que llegaban 100 dosis” y sin embargo “hay más notificados en el sistema que en el listado”.

Los adultos mayores “vienen con toda la expectativa (...) y hoy se encuentran con que no están citados'', indicó el mandatario.

En este sentido, señaló que “ha generado un poco de molestia y con justa razón”, ante un error comunicacional desde el Ministerio de Salud y, que una manera posible de “subsanar”, es que “entreguen más dosis”.

Salibi, en diálogo con Nexo FM, explicó cómo se está llevando adelante la campaña de vacunación en la ciudad.

Escuchá la nota

Te puede interesar