Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Salibi sobre la vacuna: “Vienen con toda la expectativa y hoy se encuentran con que no están citados''

El mandatario se refirió a la desprolijidad en cuanto a las vacunas para mayores de 70 años y a la “incoherencia” de las medidas adoptadas por Nación.

Mendiolaza 29 de marzo de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

En el marco del fin de semana largo por Semana Santa, la ministra de Salud Carla Vizzoti y el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, anunciaron que los trabajadores públicos volverán al teletrabajo hasta el 3 de abril.

Daniel Salibi, intendente de Mendiolaza, frente a esto destacó que junto a otros “colegas” de Sierras Chicas, no les parece oportuna la medida y en primera decisión, no se adherirán a la medida.

“No era para tomar una decisión así a grandes rasgos, a última hora del día domingo”.

Además, dijo que “hay una contradicción” a partir de que “por un lado estas diciendo que no vayan a trabajar” y por el otro, “todos los organismos” gubernamentales están “invitando a un fin de semana largo” y “aprovechar que no va a haber controles”, expresó Salibi. 

En cuanto a la vacunación, dio a conocer que el pasado sábado “avisaron que llegaban 100 dosis” y sin embargo “hay más notificados en el sistema que en el listado”.

Los adultos mayores “vienen con toda la expectativa (...) y hoy se encuentran con que no están citados'', indicó el mandatario.

En este sentido, señaló que “ha generado un poco de molestia y con justa razón”, ante un error comunicacional desde el Ministerio de Salud y, que una manera posible de “subsanar”, es que “entreguen más dosis”.

Salibi, en diálogo con Nexo FM, explicó cómo se está llevando adelante la campaña de vacunación en la ciudad.

Escuchá la nota

Últimas noticias
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Hace 4 horas

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Te puede interesar
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza 28 de marzo de 2024

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

Fabián Godoy Bichos Verdes 4

Polémica decisión: Los Bichos Verdes, escuela de fútbol de Mendiolaza, no seguirá en el polideportivo

Matías Candoli
Mendiolaza 06 de febrero de 2024

La gestión encabezada por Adela Arning dispuso la creacíón de una nueva escuela de fútbol municipal desplazando a la escuela que hace más de tres décadas funcionaba en el predio ubicado frente a la rotonda de ingreso al centro de la ciudad. Fabián Godoy, el encargado, habló en radio Nexo y confirmó que Bichos Verdes continuará su actividad.

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Hace 4 horas

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.