Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Bea Fernández: “La conciencia cada vez es más grande para cuidar los derechos y la vida”

El Consejo Municipal de Cultura repudió la expresión e intervención que tomó la oposición con bolsas de cadáveres en la Casa Rosada.

Villa Allende 12 de marzo de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

El pasado 27 de febrero se llevó adelante una movilización reclamando por los “Vacunados VIP” que tuvo como consecuencia la renuncia del ex Ministro de Salud Ginés González García.

En la movilización contó con participación de la oposición y, la intervención estuvo en manos de la agrupación Jóvenes Republicanos, una línea interna de Juntos por el Cambio.

Ante esto, el Consejo Municipal de Cultura de Villa Allende, declaró el repudio total a las expresiones de bolsas negras con nombres de diversos dirigentes. 

Beatriz Fernández expresó que “hizo un eco muy intenso, hemos vivido años muy difíciles en la época oscura de la Argentina y esto nos retrotrae a esas épocas, donde la vida estaba siempre en peligro con causa y sin causa, con una impotencia total, ante de los atropellos del poder”.

“Que vuelvan a suscitar esta situación realmente nos angustia mucho y nos demuestra que no podemos bajar más la guardia en defensa de la vida”, dijo la consejera y, remarcó que “tenemos que ser guardianes permanentes. No podemos aflojar”.

Ante esto Beatriz dijo que este tipo de pensamientos “siguen vigentes, no importa detrás de qué máscara se oculten” y afirmó: “sabemos quienes son ahora, ya no lo ocultan”.

“Lo que preocupa es que estos sectores se sienten con la potestad para ejercer esa posición y se sienten legítimos. Es preocupante”, destacó.

Sin embargo apostó a que “tenemos a muchos jóvenes que han tomado la posta por la vida”. Y continuó: “La conciencia cada vez es más grande para cuidar los derechos y la vida, eso es alentador y a los mayores nos alienta mucho”.

Escuchá la nota

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto